¿Cuáles es el mejor barrio para vivir en Málaga? 

Tanto si eres de Málaga como si eres adoptado, esta pregunta te habrá pasado por la cabeza en alguna ocasión. En thrcoliving.com sabemos que Málaga ofrece una serie de contrastes entre barrios que resultará fácil con cuál te identificas. 

EL LIMONAR: Pequeño paraíso a escasos minutos del centro de la ciudad y rodeado de vegetación y frondosos árboles en sus calles. Con una mezcla de chalets, pisos y edificios del siglo XIX. Muchos aseguran que es el mejor barrio para vivir en Málaga.

Dato: La renta media anual por unidad familiar en el barrio del Limonar es de 77000€/año. Los grupos de edades predominantes son mayores de 50 años. La composición de los hogares predominante es de dos adultos de 50 a 65 años + dos niños de 16 a 34 años.

CENTRO: Sin duda, el centro es toda una mezcla cultural, vida urbana, numerosos museos, arte y un infinito ocio que saciarán las ganas de prácticamente todo tipo de los miles de transeuntes diarios.

En thrhomes.es dicen que el centro de Málaga es una buena opción de inversión, ya que su precio va en alza su precio y seguirá así al menos en los próximos años.

PEDREGALEJO: La relación que se tiene con este barrio es prácticamente de amor a primera vista. Es la zona por excelencia de chiringuitos y ocio a pie de playa, cervecitas con espetos al sol, pasarlo bien y un paseo marítimo 

TEATINOS: La mejor definición para teatinos es la de una ciudad dentro de una ciudad. También la de «antes todo esto era campo». Una fusión entre la zona universitaria por excelencia y jóvenes familias. Cuenta mucho ambiente en sus calles principales, como la famosa Avenida Plutarco e infinidad de parques.

Y para ti, ¿cuál es tu barrio favorito de Málaga?