+34 621304623 [email protected]
Seleccionar página

Preguntas frecuentes

¿PUEDO EMPADRONARME? ¿HAY CONTRATO LEGAL?

Siempre hacemos un contrato legal para que puedas presentarlo a la hora de solicitar algún tipo de ayuda, empadronarte o presentarlo en el trabajo si lo necesitas. Además te preparamos el formulario para solicitar el empadronamiento y los documentos que necesitarás aportar.

¿SE ENTREGAN LIMPIAS LAS HABITACIONES?

Siempre encontrarás tu habitación totalmente limpia para que el día que entres, no tengas que preocuparte por su limpieza. Sólo tendrás que colocar tu ropa y empezar en tu nuevo hogar.

¿CUÁL ES EL MÍNIMO O MÁXIMO TIEMPO QUE PUEDO ALQUILAR?

Nuestra permanencia mínima es de dos meses y no hay permanencia máxima ni tendrás que irte en temporada de verano. Puedes alquilar cuantos meses quieras, solo debes avisarnos con un mes de anticipación cuando te vayas, sea cual sea el motivo.

SI QUIERO IRME ANTES DEL AVISO DE UN MES, ¿TENGO QUE PAGAR UNA PENALIZACIÓN?

No tienes que pagar nada más pero perderás la fianza.

¿QUÉ ANTIGUEDAD TIENE EL MOBILIARIO Y EL PISO?

Todos nuestros pisos cuentan con buena apariencia, están bien decorados, equipados y amueblados con productos nuevos o con una antiguedad inferior a 1 año. Totalmente funcionales y revisados.

¿SI HAY HABITACIONES VACÍAS EN EL PISO, TENDRÉ QUE PAGAR MÁS?

Bajo ninguna circunstancia serás responsable de alguna habitación vacía. Incluso es habitual que en algún periodo existan habitaciones vacías si no encontramos perfiles acordes. Es importante una armonía en la vivienda, de hecho, es uno de nuestros principios.

¿ALQUILAN HABITACIONES PARA PAREJAS?

No, nuestras habitaciones están destinadas a una persona por habitación. No obstante, podrás invitar a tu pareja o amigos a ella.

¿PUEDE DORMIR GENTE EN MI HABITACIÓN?

Siempre que el resto de inquilinos estén de acuerdo, para nosotros no será un problema.

¿CUÁNTO ES LA FIANZA Y LA RENTA?

Hay que pagar 1 mes de fianza a la firma del contrato o para reservar la habitación, de acuerdo con la Ley de Arrendamientos Urbanos de España. Dicha fianza se devolverá tras comprobar el estado de la habitación y la limpieza y recogida de enseres personales. El plazo de devolución es de aproximadamente un mes desde la salida de habitación vía transferencia. El pago de la renta es mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

¿PUEDO RESERVAR UNA HABITACIÓN SI NO ESTOY EN MÁLAGA?

Si, nuestras fotos e información son garantizadas, contamos con seguridad institucional y respaldo empresarial en todos nuestros procesos.

¿LAS HABITACIONES TIENEN TV?

De momento no. Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para vivir sin necesidad de comprar muebles extras. Muchas de ellas tienen instalación de toma de TV. En el salón nuestras TV vienen junto a un dispositivo Google Chromecast con cuenta Netflix.

¿QUE INCLUYE EN EL PRECIO DEL ALQUILER?

El precio del alquiler incluye comunidad y mantenimiento en caso de avería. Junto al precio del alquiler, hay una cuota de 35€ que incluye todos los gastos de suministros (agua, electricidad, internet, gas natural). En cuanto a internet, en la mayoría de casos, la velocidad es la máxima que permite la zona (600 Mb).

¿Y SI SE ROMPE ALGO DURANTE MI ESTANCIA?

Tendrás que avisarnos con la mayor brevedad para gestionar la incidencia. Entendemos que una vivienda tiene un desgaste por uso y que pueden ocurrir incidencias que son ajenas a ti. Aunque lo fueran, nuestro equipo de mantenimiento es rápido y económico.

¿CÓMO SERÁN MIS COMPAÑEROS DE PISO?

Nuestros inquilinos vienen de todo el mundo, antes de alquilar un piso hacemos una búsqueda basada en perfiles similares con el fin de fomentar la socialización, el intercambio cultural y por lo tanto mejorar tu experiencia en la convivencia. Compartirás con personas de entre 23 y 36 años, aproximádamente. No compartirás con gente muy mayor, ni adolescentes, ni con erasmus-party que no buscan lo mismo que tú. Suelen ser trabajadores o estudiantes de final de carrera / máster, por lo que buscan un hogar tranquilo y limpio, lejos de un piso de fiestas.

¿PUEDO CAMBIAR A OTRO DE VUESTROS PISOS?

Por supuesto. En caso de que tus necesidades de ubicación cambien, puedes cambiarte a otro de nuestros pisos sin coste adicional ni tediosos trámites de fianza. Solo tendrás que cuadrar tu salida con la del piso nuevo y continuar con la renta que te corresponda.

¿QUÉ GASTOS TENGO QUE PAGAR?

La cuota de gastos es de 30€. Esta cuota incluye los suministros de agua, electricidad, gas, internet de alta velocidad y netflix.