Vivir en Málaga este 2021 empieza siendo toda una aventura, ¿verdad?

La filomena con su ola polar, los terremotos de Granada, una tercera ola de infectados covid aún más potente -según expertos- y una sensación de fatiga pandémica que ya pesa…

En THR Coliving somos fan de la buena actitud. Por eso nos gusta surfear las pruebas que te pone la vida para sacarle el máximo jugo posible. Ya conoces la frase: no pain no gain.

Si estás pensando en vivir en Málaga este año 2021 tenemos algo que contarte:

Si no lo sabías, Málaga tiene -casi seguro- el mejor clima de toda Europa. 16,5º de temperatura media anual y 18,5º de temperatura media en verano. ¿Increíble verdad?

Está en el punto de mira de inversores extranjeros. A la vista están las más de 25 construcciones que avanzan sin parar y las que aún no han empezado. Por si no lo sabías, el sector inmobiliario es uno de los grandes motores de la economía global. En thrhomes.es lo saben bien.

El grandísimo esfuerzo del alcade para hacer crecer la ciudad a un ritmo, que pronto Málaga competirá con ciudades como Londres, Madrid y Barcelona.

Además, Málaga será sede en noviembre de 2021 de la segunda cumbre global de “StartupsCities”.

Y por si fuera poco, dispones de un buen puñado de museos para llenar -gratuitamente- tus domingos.

Málaga ofrece un sinfín de posibilidades que harán que tu calidad de vida aumente de forma exponencial, ¡Te lo aseguramos!

En thrcoliving.com ya estamos a toda máquina. Cuando llegues a Málaga, nosotros nos encargaremos de tu alojamiento para que vivir en Málaga en 2021 sea la guinda del pastel de tu año.

Como decía Netflix en su publicidad en el edificio de La Equitativa: «Espetos, nubes, sombras, pitufos, camperos y quedadas en las bolas. Nueva temporada de Málaga»